¿Cómo comprar?

  1. Elegí el producto que querés comprar
  2. Hacé clic en el botón ""Agregar al carrito""
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en ""Iniciar compra""
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en ""Continuar""
  5. Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en ""Continuar""
  6. Seleccioná el medio de envío que querés y hacé clic en ""Continuar""
  7. Elegí el medio de pago
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar
  9. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte
  10. Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Todas nuestras prendas son confeccionadas en el momento que se realiza la compra, siendo 100% personalizado. La demora del despacho del pedido es de 1 a 3 días hábiles posteriores a la acreditación del pago. Una vez despachado, considerar el tiempo de llegada según el medio de envío elegido (Generalmente entre 1 a 7 días hábiles)

Envíos por EPICK: Esta empresa retira los paquetes en nuestro domicilio y luego lo lleva a la puerta de tu casa.

Proceso de Envío: EPICK retira los pedidos una vez confirmado que tenemos listo el paquete (generalmente lo hacen al día siguiente de que confirmamos, pero pueden demorar entre 1 a 3 días hábiles (según ellos)). Una vez retirado de nuestro domicilio, envían un e-mail al destino confirmando qué día pasan a entregar. (A veces los mensajeros llaman por teléfono).

A TENER EN CUENTA: Al tiempo de confección y despacho nuestro (hasta 72 hs hábiles posteriores al pago) tenés que agregarle unos días más entre que retiran a nuestro domicilio y lo llevan al tuyo.

Ejemplo EPICK: Comprás y abonás el Lunes. Pedido listo el Miércoles. Retiran el Jueves Te llega el Viernes (como MUY temprano)

 

Envíos por Correo Argentino: A sucursal o a domicilio.

Proceso de Envío: Una vez listo el pedido, lo llevamos a nuestra sucursal de despacho y te avisamos por e-mail junto con el código de seguimiento que despachamos el mismo. La demora del envío de CA es de generalmente 2 a 3 días hábiles al despacho.

¿Qué pasa si no estoy cuando el Correo pasa por mi domicilio?

Si CORREO ARGENTINO no encuentra a nadie en el domicilio, lo envían a la sucursal más cercana y tenés 5 días hábiles para retirarlo. Si el paquete NO es retirado dentro de ese plazo, vuelve a una sucursal de Correo Argentino pero no nos avisan del mismo. Si nos avisás con tiempo, podemos intentar recuperar el paquete y realizar un nuevo envío. Éste debe ser nuevamente abonado más un costo adicional por el retiro del paquete de parte nuestra. Dicho costo es de $3000. 

Si el paquete se pierde, no nos responsabilizamos del mismo y el dinero del pedido no será reintegrado bajo ningún concepto.

Detalles de nuestras prendas:

Todas nuestras prendas son confeccionadas en el momento que se realiza la compra, siendo 100% personalizado. 

El estilo de los moños o las flores de adorno pueden variar dependiendo de la disponibilidad del momento al confeccionar la prenda.

El estilo de algunos géneros como, por ejemplo, los encajes dependiendo de la disponibilidad del momento al confeccionar la prenda.

Las prendas de la categoría SALE no tienen cambio ni devolución bajo ningún concepto. Las prendas de dicha categoría incluyen outlet y últimos talles. Las mismas pueden tener algunos defectos de fábrica. En caso de alguna duda, podés contactarnos.

Devoluciones:

Si no estás conforme con nuestro producto o necesitás cambiar de talle, podés realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Coordinando con nosotros por Whatsapp para que pases por nuestra oficina. (Caba)
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio. El costo de retiro y envio se encuentra a cargo del comprador. Importante: La devolución únicamente se realiza si la prenda se encuentra en el mismo estado en la que fue enviada. Si la prenda se encuentra rota o manchada, NO será cambiada.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra.

Las prendas que tengan contacto con la zona intima, como por ej: bombachas y bodies, NO poseen cambio.

Las prendas de la categoría SALE no tienen cambio ni devolución bajo ningún concepto. Las prendas de dicha categoría incluyen outlet y últimos talles. Las mismas pueden tener algunos defectos de fábrica. En caso de alguna duda, podés contactarnos.