Mi carrito (0)

Envíos Y Retiros

Envíos por EPICK: Esta empresa retira los paquetes en nuestro domicilio y luego lo lleva a la puerta de tu casa.

Proceso de Envío: EPICK retira los pedidos una vez confirmado que tenemos listo el paquete (generalmente lo hacen al día siguiente de que confirmamos, pero pueden demorar entre 1 a 3 días hábiles (según ellos)). Una vez retirado de nuestro domicilio, envían un e-mail al destino confirmando qué día pasan a entregar. (A veces los mensajeros llaman por teléfono).

A TENER EN CUENTA: Al tiempo de confección y despacho nuestro (hasta 72 hs hábiles posteriores al pago) tenés que agregarle unos días más entre que retiran a nuestro domicilio y lo llevan al tuyo.

Ejemplo EPICK: Comprás y abonás el Lunes. Pedido listo el Miércoles. Retiran el Jueves Te llega el Viernes (como MUY temprano)


Envíos por Correo Argentino: A sucursal o a domicilio.

Proceso de Envío: Una vez listo el pedido, lo llevamos a nuestra sucursal de despacho y te avisamos por e-mail junto con el código de seguimiento que despachamos el mismo. La demora del envío de CA es de generalmente 2 a 3 días hábiles al despacho.

A TENER EN CUENTA: Al tiempo de confección y despacho nuestro (hasta 72hs hábiles posteriores al pago) tenés que agregarle los días que demora el correo.

Si CORREO ARGENTINO no encuentra a nadie en el domicilio, lo envían a la sucursal más cercana y tenés 5 días hábiles para retirarlo. SI el paquete NO lo retiran en ese plazo, vuelve a destino pero NO NOS avisan, por lo que es probable que el paquete se pierda.

No nos hacemos cargo de la pérdida del mismo

En caso de que regrese y podamos recuperarlo, para volver a realizar el envío se debe abonar nuevamente el mismo.

Ejemplo Correo Argentino: Comprás y abonás el Lunes. Pedido listo y despachado el Miércoles. Llega el Viernes a domicilio o sucursal (como MUY temprano).


Por cualquier otra consulta relacionada a los envíos, podés enviarnos un e-mail a kindalenceria@gmail.com

Mi carrito